lunes, 5 de octubre de 2009

Rabia.

Los odio tanto.
Tengo tanta bronca acumulada en el pecho, necesito descargarme, llorar, romper algo.
Nunca van entender nada, nunca van a poder. No tienen ni idea de quien soy. No me conocen realmente.
Odio a la gente que juzga sin conocer y mas aun si esas personas tendrian que concerte a la perfecion.
Odio mi vida a mi familia a todos.
Me siento tan sola.
Para completarla Mañana tengo escuela y me da panico el tan solo pensar que el me puede ver tan gorda, pero no voy a dejar que me vea, no voy a permitirlo. Estoy intentando olvidarlo pero se me hace tan dificil, es imposible no buscarlo en cada recreo o espiar desde la ventana del salon para ver si lo encuentro en el patio.
Me siento tan patetica, el ni siquiera me registra, me debe tener lastima por que se da cuenta que me gusta. Soy tan estupida no se como se me pudo cruzar alguna vez por la cabeza que gustaba de mi. El es el tipico chico popular, de las que todas gustan, uno de los mas lindos de la escuela, por que se fijaria en una gorda como yo?
Deja de vivir de fantasias Gisel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio