martes, 17 de noviembre de 2009

Martes


Recien vengo de maestra particular y Hoy el dia definitivamente una mierda.
La pase para el orto en la escuela. Primero un calor insoportable que me calcinaba todo, segundo tenia un dolor de cabeza que me estaba matando y tercero no hay nada peor que te obliguen a hacer cosas cuando estas con el periodo :@ Osea qe El torneo  fue una cagada, se imaginan jugando al voley en una chancha donde no hay una misera esquina con sombra y una temperatura de 40º? osea eso es inhumano y mas yo que tenia unos dolores de ovarios impresionantes, que se juntaron con los dolores de cabeza.. se imaginan mi humor.. si, trate a todo el mundo para el orto... va como es de costumbre.
Lo unico bueno, baje 1.500kg  y termine de ver toda la temporada de skins que por cierto llore como descondenada en cada capitulo ja


Bueno me voy a seguir estudiando, mañana tengo la prueba final,y  les cuento como me fue.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tu blog, es taaan lindo. Aaaaay si!, el calor, lo oooooodio, si fuera por mi, viviria en la antartida con los pinguinos y sería feliz(?. En fin, que te vaya bien en tu prueba mañana :)

17 de noviembre de 2009, 14:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio