domingo, 31 de enero de 2010

Aclaración

He notado que para las mayoría de mis "seguidores" en mis entradas siempre sueno como una drama queen y la verdad es que nunca lo habia visto de esa manera. Sinceramente respeto la opinion de cada uno aunque yo no me considere una "dramática" a la hora de escribir mis entradas solo plasmo lo que siento y lo que  pasa en mi vida y realmente no encuentro otra forma de escribir todo eso y que no suene como tal. 
Solo cree este blog como un medio de autodescargo y nunca pensé que alguien lo leería y  mucho menos que recibiera todas las criticas que he llegado a leer y con eso no quiero decir que no acepte criticas y mas si son constructivas, solo es que no me gustan cuando se pasan de limite y son bastante agresivas.La verdad es que no tengo ganas de desactivar los comentarios,  asi que solo me queda invitar a la persona que  no me soporta y que ya no tenga ganas de seguir leyendome a que deje de serguirme. 
Solo eso.
Chau.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger lechi ha dicho...

y qué si sonaras a reina del drama? , la vida tiene siempre algún drama, cada uno tendrá el suyo y yo considero que si sentís lo que sea que sientas, es sano que lo describas acá, porque en definitiva eso es lo que sos y está bien que así lo muestres. Lo feo sería escribir sobre algo que no es tuyo, eso sería hipócrita.

espero no haber sido agresiva yo .

31 de enero de 2010, 17:07  
Blogger jojo ha dicho...

Un blog es muy personal, y cada un@ debe crearlo y escribirlo a su manera. No sé qué te habrán dicho ni qué te habrán dejado de decir pero sólo te digo que esta entrada tuya ha sido corta y clara.
Y lo que menos necesitamos ahora es hacer caso de 4 palabras que no nos aportan nada...

Un beso.

1 de febrero de 2010, 13:15  
Blogger pájaro pequeño ha dicho...

No se que te habran dicho, pero la verdad es que uno pone lo que quiere en SU blog... :D

3 de febrero de 2010, 9:31  
Blogger  ha dicho...

hola! es la primera vez que visito tu blog y lei tu entrada. Yo creo qe cada cual debe expresar lo que siente, ya sea dramatico o feliz, no importa porque es DE UNO el blog. Estoy de acuerdo en lo q decis, y dejame decirte q yo si te sigo :)

3 de febrero de 2010, 18:25  
Blogger EviT-ArTe-AnA*** ha dicho...

hola linda... asi de facil... al carajo quien no le paresca lo q uno dice o deja de decir en nuestros blogs PERSONALES... te sigo... beso0o0s...

3 de febrero de 2010, 19:18  
Blogger Estonoeselfinal ha dicho...

La envidia está por todas partes , no te limites por eso :) besos reina te sigo

5 de febrero de 2010, 5:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Está bien que escribas lo que sientas creo que nadie tiene derecho a criticar los sentimientos de otro pero hay gente que no sabe muchas veces entender lo que le pasa a los demás y bueno que se le va a ser no? jaja

15 de febrero de 2010, 16:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio