martes, 6 de octubre de 2009



Acabo de tragar 400cls no pude ayunar, vine de la escuela con mucho hambre como si nunca hubiera comido.
Maldita vaca soy , basta de comida por hoy, asi nunca vas poder pesar 64 para la semana que viene. Ahora mismo voy a ponerme a hacer gimnasia, hoy voy por las tres horas de bicicleta.
En cuanto a la escuela hoy estuvo aburrida como siempre, aunque mis amigas siempre me logran sacar una sonrisa.
Por otro lado me siento patetica, me muero por verlo a cada segundo, paso por su salon a proposito, ni siquiera se por que lo hago quizas por la mera ilusion de que me vea y me salude o me diga algo, dios soy tan estupida, ni siquiera sabe como me llamo, es mas hoy lo vi abrazar a una chica y no de la forma en que se abraza a una amiga, al principio no me molesto, pero despues comenze a sentir un dolor en el pecho horrible, era una mezcla de rabia, celos, envidia y tristeza.
Tengo que olvidarme por completo de el, no puedo seguir viviendo de ilusiones.


Peso de ayer 70.000
Peso de hoy 68.000

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio