martes, 17 de noviembre de 2009

Cosas que odio

Odio Despertarme Temprano cuando hace frio
Odio sentirme decepcionada... por uno de mis seres más queridos....
Odio golpearme siempre el dedo chiquito del pie cuando estoy descalza ja
Odio que te pregunten, por que estas llorando?

Odio pasar verguenza ajena

Odio olvidarme de lo que iba a decir

Odio ver "Bateria baja"

Odio los sonidos repetitivos
Odio que te digan estas durmiendo????. Noooo estoy descansando los ojos boludo.
Odio las guachas wannabe que le dicen a todo el mundo que tienen eds o que se cortan. Loca eso es muy privado, no tienen por que enterarse los demas.
Odio el zumbido de los mosquitos en mi oido
Odio que siempre me pique la espalda justo donde no llego a rascarme
Odio que me sobrepasen en el estudio. (Si soy nerd) 
Odio No poder llorar cuando me siento muy mal.
Odio que me ignoren.
Odio a las viejas chusmas que siempre estan paradas en algun negocio hablando al pedo.
Odio fingir ser dulce cuando estoy con un bebe o nene chiquito.
Odio tener que crecer.
Odio cuando se conectan y se desconectan de email a cada rato.



Odio odiarme tanto a mi misma
Odio ser tan miserable
Odio estar escribiendo esto ahora
Odio no acordarme otra que poner.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio