domingo, 14 de febrero de 2010

Domingo

No me afecta una mierda no tener novio en este día tan cursi.. Sorry pero me parece otra  estupidez para intentar robar mas plata de la billetera de los bobos que hacen todo lo posible por que sus novios/as los quieran un poco más.. y obviamente ninguno se acuerda que hoy tambien se festeja la amistad por que a nadie le importa regalarle algo a otro que no sea su novio/a ...Por que para eso esta el día del amigo no?...  
y perdon si ofendo a alguien y que quede en claro que no lo digo por que NO tengo novio ja, ya pase varios San valentin en pareja y siempre opine lo mismo, ya saben lo "amargada" que soy haha :D
ja bueno no se que escribir, estoy al pedo u.u



Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger if life gives you lemons, don't eat them ha dicho...

Me odio el Día de San Valentín también! No tengo novio y yo estoy solo. :(

14 de febrero de 2010, 10:14  
Blogger Seven Cyanidè ha dicho...

Coincido con vos. Lo peor es que la gente compra en este día, o sea que alimenta cada vez más el espíritu consumista, por decirlo así.

14 de febrero de 2010, 11:02  
Blogger MONSTER~ ha dicho...

Tienes toda toda la razon!

14 de febrero de 2010, 12:09  
Blogger M ha dicho...

pienso exactamente lo mismo que vos, en serio aunq no tenga novio es siempre lo mismo, yo le regale un chocolate a mi amiga y si tuviera novio q se vaya a la mierda no le doy nada!!

14 de febrero de 2010, 15:37  
Blogger Giisela ha dicho...

Yo tmb me encuentro sola y no sé que pensar... la verdad, que lo siento un dia como cualquier otro!.no le encuentro gracia, por lo menos en mi ciudad!.. ABURRIIDIISIIMOOO TODOO!. .. saludos!

14 de febrero de 2010, 17:30  
Blogger Sunny ha dicho...

Já yo odio san Valentin es un método para hacerles vaciar la billetera a la gente.- Mi vieja me dice que soy una boluda y que digo eso porque no tengo novio, pero osea me chuuupa un huevo esa onda cursi xD JAJAJ ame la entrada** un beeso,
Aguaaante la soltería (?)

14 de febrero de 2010, 17:41  
Blogger Bryan Daniel. ha dicho...

Recuerda que nosotros los humanos queremos sacarle dinero a TODO!.

No seas tan pesimista y observa el San Valentin como la celebración al amor.

Posiblemente el amor algunas veces nos trate como mierdas andantes ¿Pero que se hace? Así es la maldita vida :)

14 de febrero de 2010, 18:38  
Blogger Florence F ha dicho...

Para mi fué un dia muy comun,es más cuando tenia novio,tampoco lo pasamos como EL DIA DE LOS ENAMORADOS,nos vimos,pero no fue en plan de festejarlo jajaja.Es puro comercio,se sabe.Pero bueno,viste como es la gente,le gustan esas cosas.
Un besito che.

14 de febrero de 2010, 18:51  
Blogger nancyflor ha dicho...

por eso en este día yo regalo una sonrisa, si te tuviera en frente, te regalaría una y un beso y un abrazo.

tu entrada estuvo genial y sincera, nadie se atreve a aceptar que todos estos festejos son un fraude.

besitos

14 de febrero de 2010, 19:24  
Blogger  ha dicho...

Pensamos todas lo mismo. A mi el hecho de no tener novio me afecta pero no por el dia de san valentin. Pero igualmente se que este dia es re tonto... todo bien con los enamorados pero es, como vos dijiste, para vender mas. Es todo comercial, a nadie le importa el amor aparentemente, sino el bolsillo lleno y que mejor que aprovecharse de los novios!
un beso

14 de febrero de 2010, 19:36  
Blogger Princesa Púrpura ha dicho...

Hola, bueno yo opino igual sobre el día de San Fucker que de Navidad y todas esas fechas pedorras, pero como siempre fue igual ya no me afecta. Al principio por ahí cuesta un poco más, acostumbrarse a que TODOS están hablando de eso y a vos no te interesa, pero después ya era. Me gustó tu blog :)
Te dejo un beso, y que adelgaces mucho!

15 de febrero de 2010, 0:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo opino igual que tu el día de san valentin es una estupidez porque solamente por un regalo creo que la otra persona no te va a querer más creo que si te quiere a vos no a un regalo besito

15 de febrero de 2010, 16:27  
Blogger Natalia ha dicho...

estoy tan d acuerdo!
me gusta tanto tu blgo y todo lo que escribes!
un saludo desde atenas, grecia!

21 de febrero de 2010, 12:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio