miércoles, 10 de marzo de 2010

1:34 AM

Acabo de tener un deja vu, no se exactamente por que pero me vino como una alegria muy lejana y por un momento me senti bien, quizas sera el hecho de que  hoy no comi  por que me dolia la panza asi que de paso aproveche y ayune..paso un largo tiempo desde que no lo hacia y entonces me vino esa sensacion de hapinnes  volvi a sentirme bien por un rato.Ahora me quedo clavadao  en el asunto que dejar de comer me hace bien.. y soy tan masoquista y pelotuda que mañana no comere solo para volver a sentirme asi. Es estupido, lo se, tambien se que me termino hundiendo yo sola, pero lo necesito, de verdad lo necesito. Mierda u.u

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Estonoeselfinal ha dicho...

es adictivo , pero no te lo tomes tan enserio.besos

13 de marzo de 2010, 15:31  
Blogger Estonoeselfinal ha dicho...

es adictivo , pero no te lo tomes tan enserio.besos

13 de marzo de 2010, 15:31  
Blogger Estonoeselfinal ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13 de marzo de 2010, 15:31  
Blogger DannY ha dicho...

nunca dejes que ziertas qosas te perturben Tu puedes
Princess..!!
Te deseo suerte*
ojala y te pases por mi blog
Voy hazer una Qarrera de 15 dias de ayuno a partir del lunes 15 de marzo-...
A ver si te apuntas
QDTE

=D

14 de marzo de 2010, 8:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio