miércoles, 17 de febrero de 2010

Miercoles

Pueden creer que cada puta marca que me hago accidentalmente en el cuerpo y mi vieja ya piensa que me estoy cortando de nuevo T_T. El otro día me raspe la rodilla con un clavo sobresalido y ya veia como me miraba la rodilla a cada rato, obvio que no me aguante con mi genio y le pregunte que tanto me miraba!... resultado: llantos,gritos y otra pelea de 30mts. 
Me enferma que no me creaa y ya se que yo le menti 100000808809 veces pero aunque sea tendria que tenerme un poquiito de confianza, digo soy la hija no? igual ya comprobe que no me tiene ni un 1%. Lo peor de todo es que soy re boluda y me vivo lastimando con cualquier cosa, el otro día me hice bosta la mano con el rallador de queso (?) asi que se pueden imaginar lo boba que soy... u.u

Etiquetas: ,

10 comentarios:

Blogger Anya ha dicho...

Duele... Que placer.... placer?
Bah!! Dicen que la confianza se gana...



Un beso


A
xoxo

17 de febrero de 2010, 9:00  
Blogger nancyflor ha dicho...

nena, no le des que hablar, al fin que los golpes de accidente son diferentes, tiene que entender que son accidentes y si no, pues es su bronca, tu tranqui nena
besitos

17 de febrero de 2010, 11:45  
Blogger M ha dicho...

yo soy igual, me golpeo con todo, pero ella no me dice si me corte, no creo que lo suponga pero es mejor aclararselo antes xD, me raspe el antebrazo asi que imaginate como se pondria si supone eso, con el tema de la confianza, ya veras que de a poco la vas a ganar, tambien entendela un poco- ya se muy tonto pero a mi tambien a veces me toca entenderla- discusiones largas tambien tuve, son horribles no?
adiozz

17 de febrero de 2010, 14:42  
Blogger Kaymiliar ha dicho...

Esa situación se me hace más que familiar, cuando deje de ser mazoquista desenfrenada .
Mi vieja me revisaba todas las tardes cuando llegaba de su trabajo y a cualquier heridita que me hiciera ya eran supocsiciones y mil problemas D:
que maldita sea!
Igual supongo que hay que comprenderlas, se deben preocupar, pero tiene que fastidiar tanto?
well...decirte que ame tu blog es tan lovely
besitos
bye

17 de febrero de 2010, 14:47  
Blogger Kaymiliar ha dicho...

Esa situación se me hace más que familiar, cuando deje de ser mazoquista desenfrenada .
Mi vieja me revisaba todas las tardes cuando llegaba de su trabajo y a cualquier heridita que me hiciera ya eran supocsiciones y mil problemas D:
que maldita sea!
Igual supongo que hay que comprenderlas, se deben preocupar, pero tiene que fastidiar tanto?
well...decirte que ame tu blog es tan lovely
besitos
bye

17 de febrero de 2010, 14:47  
Blogger Pato ha dicho...

Ay pobre..yo nunca me corte aunque no te niego qe lo intente. Pero mi vieja no lo sabe asi qe cada vez qe me lastimo no me dice nada (? yo tmb soy re torpe u.u

17 de febrero de 2010, 18:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja mi madre tampoco confiaba de mí, se pensaba que tras cada comida si iba al baño era a vomitar (y en realidad iba al baño pues a hacer necesidades fisiológicas) pues en más de una ocasión me aporreaba a la puerta exigiendome que abriera...
y efectivamente la mentí muchísimo, pero en eso nunca!
creo q cuando una madre ve que la han engañado una vez tan solo, siente que puede ser engañada de nuevo y ya no se fía de su hija. Lo veo completamente normal. Duele mucho el que no te crean cuando han de creerte, es una impotencia enorme, pero comprendo a las madres.. un poco jaja
Un abrazo

18 de febrero de 2010, 4:36  
Blogger Seven Cyanidè ha dicho...

Lo más probable es porque se preocupa por vos; pero sí, lo sé, es irritante y da pena que ya no confíen.

19 de febrero de 2010, 9:05  
Blogger εїз L∂ PәяfEcCiOи Dәl DoLoOя εїз ha dicho...

jeje ! zi ami me pasa lo mismo.. azi zea un minimo golpe y creen que me lo ago yo jaja!!..

eh leido tus entradas...

yeah!!! inspiradoras linda pag..

espero poder conozerte mas.. vale kizez..

ahh por zierto.. zzii el 14 de febrero es solo para sacarle mas dinero a la gente.. jaja ...

22 de febrero de 2010, 19:42  
Blogger Jeremías ha dicho...

Por qué se mató? Por qué no me regaló su vida y su facha?

24 de febrero de 2010, 21:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio