viernes, 12 de marzo de 2010





NO, NO, NO, NO, Y NO!!!! NO puede ser, termino de ver el episodio de effy y todavía estoy shockeadaaaaaa maldita sea,  la ultima escena es muy fuerte, como va a pasar eso!!? Quede wtf?
Sinceramente esperaba que esta generación me sorprendiera un poquito mas y todavía tenia la esperanza de Effy se levantara se pusiera su campera de cuero, se pintara los ojos de negro y saliera de puta... pero eso es lo menos,, de verdad me gustaba Freddy, y por los spoilers del episodio 4x8 da a entender que Freddy si esta muerto. No quiero ni mirar el episodio que viene ni mucho menos la tercera generación de la cual seguramente alguien también morirá, es una cagada todo. Quiero llorar,llorar como estupida.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Gise ♥ ha dicho...

recien lo termino de ver y fue lo mas feo que no veia hace tiempo......... :( no quiero volve ra ver skins por que todo lo que veo me recuerda freddy y veo esa imagen de la sangre en la puerta me hace sentir enferma. no puedo ,, estoy tan triste como vos o mas... no puede ser ;(

12 de marzo de 2010, 13:23  
Blogger R ha dicho...

Te invito a pasar por mi blog, tengo una idea que por ahi te guste.
Besoo (:

12 de marzo de 2010, 17:22  
Blogger Rapsoda ha dicho...

me revolvió el estómago esa escena
no es posible
los productores habían afirmado que nadie moriría

por dios, Fredddddddddd

12 de marzo de 2010, 18:23  
Blogger bel ha dicho...

esperemos eso: que la tercera generación sea mejor.. aunque sinceramente no creo que ninguna supere la primera y menos a cassie
besoo

14 de marzo de 2010, 20:43  
Blogger viernesabadomingo ha dicho...

A ver...
Yo me habia quedado en la mitad de la 3º temporada de skins y acabaias de darme a entender que mi querido Freddy acaba ... mal v.v
NO PUEDE SER V.V

Ahora siento la necesidad de tragarme todo lo que me queda de temporada para ver si por alguna razón estais equivocada.. ais.

Aun asi me gusto tu blog jajaja.
Te sigo :]

15 de marzo de 2010, 15:02  
Blogger Cora ha dicho...

me gusto tu blog

un besazo de Cora

16 de marzo de 2010, 11:11  
Blogger skinnybitch. ha dicho...

es la primera vez que me paso por tu blog.. no se muybien como va esto si pudieras ayudarmee te lo agredeceria. FUERZAprincesa (:
mi msn es littlesadtinkerbell@hotmail.com

17 de marzo de 2010, 14:53  
Blogger †. Drogas de diseño ha dicho...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhh CAPUYA. ¬¬

18 de marzo de 2010, 6:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio