jueves, 8 de octubre de 2009

Cuarto día


Ok no sirvo para ayunar. No tengo mas remedio, lo unico bueno es que hoy me pese y baje un kilo y ya pude cumplir mi primera meta, por eso no estoy tan frustada, pero igual recien termino de comer unas 400cls asi que no pienso comer nada hasta mañana.
En cuanto a la escuela Hoy fue bastante divertida, Con mis dos amigas decidimos hacer travesuras hacia algunas compañeras como si fueramos nenitas y la verdad que la pasamos copado. Cuando digo travesuras me refiero a mandar cartas anonimas haciendonos pasar por admiradores secretos o poniendo insectos muertos en las cartucheras de las chicas, o escribiendo declaraciones vergonzosas sobre algunas personas en las paredes de los baños XD estuvo buenisimo cuando una de nuestras compañeras leyo la carta falsa que le mandamos,estoy seguirisima que se creyo todo,ahora la vamos a citar en algun lado para ver si va ja que forra soy.Ya se que son cosas que se supone que una chica madura de 18 años ya no deberia hacer pero senti como si hubiera vuelto a la niñez y gracias a todo eso hoy pude tener una sonrisa verdadera en mi cara y hace mucho que no me sentia un poco feliz como hoy.
Siento que todo va marchando bien, ojala no dure poco.

Peso de ayer: 67.000
Peso de hoy 66.000


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio