miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miercoles


Aprobe los dos examenes, pero no me siento feliz como me deberia sentir, sera por que estuve toda la mañana junto a el por que no me quedaba otra ya que hoy llovio mucho y  eramos  pocos alumnos en toda la escuela asi que nos juntaron a todos en un mismo salon. Me senti pesima toda la mañana, me hace mal estar cerca de el, nose me pone incomoda, quiero sacarmelo de la cabeza pero estar cerca suyo no me ayuda un carajo. 
Pendejo de mierda me saca, lo putie toda la mañana por distraerme,me hablaba a cada rato de cosas sin sentido y mi mente se debatia entre mirarlo o hacer los ejercicios del examen aunque hice las dos cosas ja. Es tan pelotudo, inmaduro,tarado y la verdad no se por que me gusta tanto.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio