viernes, 26 de marzo de 2010

Chau Blog

Se pudrio todo.. si pensaba que antes estaba mal ahora estoy arruinada por completo..
Si me pongo a contar todo lo que me paso en estos días no termino más... Lo unico que se es que necesito hacer un cambio hiper grande en mi vida y si no hago ahora voy a terminar muy mal ...muy..... Por eso voy a cortar el blog, tengo que alejarme de todo esto, facebook y toda la mierda de internet que me consume la cabeza.. ya no puedo seguir asi, no puedo estoy muy muy enferma.. Me tengo que ir lejos, tengo que salir de aca, no se a donde pero lejos donde no me conosca nadie...  a lo mejor ese era mi destino desde un comienzo... escaparme de todo y de todos...
Asi que esta es mi ultima entrada, gracis a los que me siguieron,  me gusto ser parte de la blogosfera por un tiempo.y Me despido de la misma manera que se pudo despedir freddie de skins ja.
chau..

6 comentarios:

Blogger Sof ha dicho...

Hay no :( ... Bueno, es tu decisión! Muchísima suerte en eso.

27 de marzo de 2010, 5:18  
Blogger M ha dicho...

u.u a mi me encanta tu blog! pero si neceistas un cambio es lo mejor no? yo me uni aqui por un cambio de aire quizas tambien me vaya por lo mismo!
te deseo mucha suerte nena!
cuidate

27 de marzo de 2010, 9:19  
Blogger Jenn ha dicho...

la vida esta llena de cambios, algunos que se escogen y otros q son necesarios
espero q este cambio te ayude
solo te puedo desear una cosa
mucha suerte!*

27 de marzo de 2010, 13:32  
Blogger Bryan Daniel. ha dicho...

Solo puedo decirte
TE VAMOS A EXTRAÑAR.
Un gran blog, con una gran chica.

30 de marzo de 2010, 11:27  
Blogger jojo ha dicho...

Si eres capaz de huir de ese lugar, huir a un lugar donde nadie te conozca, donde puedas empezar de 0...serás mi heroína. Muchísima suerte alla donde vayas.

Cuídate

5 de abril de 2010, 7:03  
Blogger Bryan Daniel. ha dicho...

Soy uno de los pocos que en verdad amo tu blog :( Te extraño mucho, no he encontrado un blog como el tuyo <3

20 de mayo de 2010, 18:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio